Photo Hatchback BP 150 AW II Azul

$1,999.00

La mochila Photo Harchback BP te permite llevar tu equipo de video o fotografía a cualquier lugar con excelente protección y estabilidad, gracias a su relleno en hombros y espalda baja, así como sus correas para torso y cintura, mantendrán tu equipo estable y protegido mientras lo cargas, haciendo también de su transporte algo cómodo, sencillo y sin problemas.

Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla que te permitirán llevar una botella de agua o cualquier accesorio que necesites a la mano. ¡La flexibilidad lo es todo! Que mejor forma de personalizar el ajuste de la mochila a tu equipo ya que cuenta con un compartimiento removible con un sistema de divisores que podrás mover para acomodar el tipo de equipo que lleves contigo; remueve el compartimiento y tendrás en la Photo Hatchback una mochila para el día a día. Además, te brinda la oportunidad de almacenar y llevar contigo tu tablet, dentro de su bolsillo con tecnología CradleFit™ con la que tu dispositivo estará suspendido y perfectamente protegido.

Descripción

La tela exterior con la que fue construida es de materiales fuertes, ligeras y resistentes al clima, si eso no es suficiente, podrás desplegar la cubierta All Weather AW Cover™ que brindará una protección adicional contra los elementos.

Tela exterior ligera, durable y resistente al clima.

2 bolsillos largos de malla para almacenar una botella de agua o tener artículos a la mano.

Trabilla reflejante para fijación adicional y visibilidad.

Almacena, protege y organiza tu equipo en el compartimiento de cámara removible que incluye un sistema de divisores ajustables y una solapa para tormenta al cerrar. Al remover el compartimiento puedes usar la mochila para el día a día.

Mantén tu tablet a la mano, suspendida y protegida en su bolsillo con tecnología CradleFit™ que la protegerá de cualquier impacto.

Relleno en los hombros y espalda baja que su carga durante el día cómoda y con transpirabilidad.

Usa las correas de torso y cintura ajustables para mantener tu equipo ajustado a tu cuerpo mientras te mueves.

Despliega la cubierta All Weather AW Cover™ incorporada para proteger tu equipo contra lluvia, nieve, polvo o arena, almacénala en su compartimiento cuando no la necesites.