Highline BP 400 AW Gris

$4,399.00

Highline BP 400 AW Gris

Si eres un viajero aventurero, que le gusta llevar lo esencial y sin estorbos, esta es la mochila para ti. La Highline BP de Lowepro te ofrece gran comodidad al trasladarte por el mundo, con un interior especial de almacenaje para ropa, una bolsa para líquidos aprobada por aerolíneas y el dispositivo exclusivo JumpKit™ que te permite organizar tus artículos esenciales al mismo tiempo que lo puedes usar como estación de trabajo sin tener que sacar nada más de tu equipaje.

Además, cuenta con un compartimiento específico para laptop que le brindará la mejor protección con la tecnología CradleFit™; tiene diferentes bolsillos frontal y laterales que te permiten organizar y llevar tus artículos esenciales de viaje para tenerlos a la mano cuando más lo necesites. Sus cremalleras YKK al poder cerrarlas con un candado (no incluido) te ofrecen gran seguridad a tu equipaje, para no tener sorpresas desagradables mientras te trasladas entre lugares y aeropuertos.

 

PRECIO MÁS IVA

Descripción

Las correas entrelazadas exteriores te permiten ajustar la mochila para cuando viajas por lugares concurridos o para que puedas cumplir con los requerimientos de equipaje de mano; su sistema de arnés ActivZone™ te brinda el soporte necesario para que puedas cargar la mochila de forma cómoda durante todo el día, sus asas de mano te ofrecen una opción de transporte adicional; y la cubierta All Weather AW Cover™ te brinda la mejor protección contra los elementos para que el clima no sea un inconveniente cuando viajas.
Así que ya no tienes pretextos ¡A viajar!

Materiales resistentes al clima mantienen tu equipo seguro de los elementos, especialmente gracias a la cubierta incorporada All Weather AW Cover™ que brinda protección adicional contra lluvia, nieve, polvo y arena.

Incluye un cubo de almacenaje para ropa, una bolsa para líquidos con el tamaño aprobado por las aerolíneas.
Exclusivo y removible dispositivo JumpKit™ que funciona como estación de trabajo, organiza tu tablet, teléfono, audífonos, plumas y otros artículos pequeños. Puedes extraerlo para utilizar estos artículos sin afectar tu equipaje completo.
Incluye un compartimiento dedicado para laptop con tecnología CradleFit™ que suspende y protege un dispositivo de hasta 15”.
Cremalleras YKK te ayudan a mantener tu equipaje seguro mientras te mueves del aeropuerto a tu destino (pueden cerrarse con un candado). Cuenta con tiradores Duraflex® que ofrecen una suave operación.
El bolsillo frontal fue construido para buena organización y fácil acceso a tus artículos esenciales de viaje.
Bolsillos laterales largo de malla para llevar contigo una botella de agua o paraguas de viaje.
Correas resistentes entrelazadas que ayudan a ajustar el paquete y reducir bultos, especialmente para cumplir con los requerimientos de equipaje de mano al momento de viajar.
Muévete sin problemas de una locación a otra gracias al sistema de arnés ActivZone™ que te brinda el soporte que necesitas a través de su panel trasero con EVA moldeado y transpirable, así como por sus correas de hombros, o por sus asas de mano.

Marca Lowepro
Codigo 056035369704
Modelo LP36970
Para dispositivo Laptop, Tableta
Color Gris
Pulgadas No
Forma de Transportar Asa, Cintura, Correas de Espalda, Pecho
Textura Semirrígido
Capacidad No
Tecnología ActivZone, AW-Cover, CradleFit
Guarda Adicional Laptop, Móvil, Objetos Personales, Tableta, Tarjeta de Memoria
Material Poliuretano
Protección Lluvia
Estilo Sport, Urbano
Serie Highline
Peso 2.5000