GorillaPod SLR Zoom & Ballhead

$2,000.00

El GorillaPod SLR Zoom & Ballhead fue diseñado para los fotógrafos serios, sus resistentes patas ayudan a que logras tomas estables con tu cámara SLR y lentes de zoom. Se fija a virtualmente cualquier SLR, videocámara o cabeza de tripie.

 

Puede soportar hasta 3kg, sin embargo, es notablemente compacto y ligero. Al unirlo con la Ballhead, tendrás la facilidad de inclinar tu cámara y hacer tomas panorámicas, mientras sigues disfrutando de su versatilidad y soporte sobre casi cualquier superficie.

 

¡Lleva siempre una contigo y vuélvete un profesional!

Descripción

Captura mejores perspectivas. Sus patas flexibles y envolventes aseguran tu equipo de cámara profesional, con peso de hasta 3kg, virtualmente a cualquier superficie, expandiendo el rango de tus tomas que seas capaz de capturar.

Estabilidad sobre cualquier superficie. Más de dos docenas de articulaciones de las patas con anillos de caucho y pies con agarraderas que te permiten doblar y rotar 360° para aumentar la estabilidad en terrenos difíciles.

Posicionamiento preciso en cualquier ángulo. Panoramización completa de 360° e inclinación de 90° con la Ballhead que te permite orientar rápidamente tu cámara con facilidad para retrato y paisaje.

Imágenes niveladas todo el tiempo. Su clip delgado de liberación rápida con nivelador de burbuja se mantiene conectado a tu cámara y se fija a la Ballhead (cabeza de bola) para una configuración instantánea.

Bloqueo de Ballhead seguro. Su perilla de ajusta bloquea fácilmenta la cabeza de bola en su lugar y la fija de forma segura.

Diseñado para cámaras profesionales SLR con lente de zoom; videocámaras.

Conexión. Tornillo de tripie universal ¼”-20 de acero inoxidable con adaptador 3/8”.

Marca Joby
Codigo 854630001346
Modelo JB00134
Para dispositivo Tripie
Color Negro
Pulgadas No
Forma de Transportar No
Textura Rígido
Capacidad No
Tecnología No
Guarda Adicional No
Material Aluminio
Protección No
Estilo Sport, Urbano
Serie No
Peso 0.0000