DryZone BP 40L Amarillo

$6,000.00

Si te gusta la fotografía al aire libre o documentar tus aventuras acuáticas, la backpack DryZone BP 40L de Lowepro te asegura mantener tu equipo y artículos personales secos y a salvo, gracias a su diseño ligero, técnico y duradero.

Tendrás la mejor protección a prueba del mal tiempo; además incluye un estuche de cámara removible para brindarle el mejor cuidado a tu cámara fotográfica.

Categories: , SKU: BP40LA Tags:

Descripción

Olvídate de las preocupaciones por el agua, esta mochila cuenta con la clasificación IPX-6 a prueba de salpicaduras y fue probado contra agua a alta presión desde cualquier ángulo. Cuenta también con agarraderas ergonómicas y tiradores de cremalleras que permiten su uso activo. Gracias a su panel perforado EVA y correas de hombro ajustables y transpirables, podrás cargar tu equipo de fotografía con gran comodidad. Esta excelente mochila no sólo te permite llevar tu equipo de manera segura, sino también podrás llevar algunos artículos personales. Ligera, tela impermeable con clasificación IPX-6 ofrece protección contra salpicaduras en mares pesados. Está probado contra agua a alta presión desde cualquier ángulo, asegurando la protección de tu equipo. Tiene una apertura de boca ancha, enrollable, que proporciona acceso completo y fácil a tu equipo. (Para protección contra salpicaduras enrolla (pliega) mínimo 3 veces hacia la parte superior de los artículos guardados y ajusta con las hebillas de clip. Cuenta con un estuche de cámara removible, acolchonado y ajustable, con costuras selladas que permite tranferir fácilmente tu equipo fotográfico a otros modos de transporte al mismo tiempo que proporciona protección contra el clima cuando se coloca en modo de backpack (mochila) o bolsa. Detalles de diseño fáciles de usar como hebillas de liberación lateral, agarraderas ergonómicas y cremalleras, mejoran su uso activo. Respaldo de EVA perforado y correas de hombros que proporcionan comodidad ligera, durable y transpirable; correa para ajustar su posición de forma ideal al torso. Trabillas para herramientas cortadas con láser y pestañas ofrecen un ajuste conveniente para postes de trekking.

Marca Lowepro
Codigo 56035365782
Modelo LP36578
Para dispositivo Cámara DSLR
Color Amarillo
Pulgadas No
Forma de Transportar Asa, Correas de Espalda, Pecho
Textura Flexible
Capacidad 1 Cámara
Tecnología Dryzone
Guarda Adicional Objetos Personales, Tripie
Material Poliuretano Termoplástico
Protección Lluvia, Sumergible
Estilo Sport
Serie DryZone
Peso 0.0000