Action Clamp & Locking Arm

$1,000.00

Empuja los límites en cualquier entorno con tu cámara de acción de fácil deslizamiento, abrazadera resistente a vibraciones para objetos menores a 50.8mm de ancho, como un kayak, la ventana de un automóvil, una barandilla, etc.

 

Toma todo tipo de video o fotografía con este brazo de bloqueo y abrazadera, que cuentan con una rotación de 360º y pivoteo de 180º podrás tomar desde el ángulo que tu quieras y tener las tomas más aventureras que muestren con exactitud lo que estas viendo.

Categories: , SKU: CLAM&LO Tags:

Descripción

Diseño modular para un fácil mix & match. El Brazo y Montaje removibles para GoPro te permite intercambiar fuera de tu equipo para la configuración ideal con alguno de nuestros otros productos a través del diseño de tornillo universal ¼”-20.
Posiciónalo en cualquier ángulo. Dos juntas de rótula que rotan 360º y pivotean 180º de lado a lado en el brazo de bloqueo.
Resistente a vibración. El brazo de bloqueo resistente y ultra estable le permite a tu cámara mantenerse en posición para tomas de larga duración.
Abrazadera de configuración fácil y rápida. La abrazadera deslizable se mueve rápidamente para acomodarse a la superficie de hasta 50.8mm de ancho.
Diseñado para videocámaras de acción incluidas GoPro, Contour y Sony.
Conexión. Tornillo de tripie universal ¼”-20 de acero inoxidable y montaje para GoPro.

Marca Joby
Codigo 817024012915
Modelo JB01291
Para dispositivo Tripie
Color Negro, Rojo
Pulgadas No
Forma de Transportar No
Textura Rígido
Capacidad No
Tecnología No
Guarda Adicional No
Material Plástico
Protección No
Estilo Sport, Urbano
Serie No
Peso 0.0000