Mostrando 1–16 de 20 resultados

Action Clamp & Locking Arm

$1,000.00

Empuja los límites en cualquier entorno con tu cámara de acción de fácil deslizamiento, abrazadera resistente a vibraciones para objetos menores a 50.8mm de ancho, como un kayak, la ventana de un automóvil, una barandilla, etc.

 

Toma todo tipo de video o fotografía con este brazo de bloqueo y abrazadera, que cuentan con una rotación de 360º y pivoteo de 180º podrás tomar desde el ángulo que tu quieras y tener las tomas más aventureras que muestren con exactitud lo que estas viendo.

Action Clamp W GorillaPod Arm

$630.00

Empuja los límites en cualquier entorno con tu cámara de acción de fácil deslizamiento, abrazadera resistente a vibraciones para objetos menores a 50.8mm de ancho, como un letrero, la ventana de un automóvil, una barandilla, etc.
Toma todo tipo de video o fotografía con este brazo de bloqueo y abrazadera, podrás cambiar la posición de la cámara para tener el ángulo que tu quieras y tener las tomas más aventureras que muestren con exactitud lo que estas viendo.

Action Grip

$450.00

Ten la mejor estabilidad para tus tomas con el mango Action Grip en el que podrás fijar cualquier cámara de acción. Puedes añadir un poste de extensión y es compatible con cualquiera mientras tenga el roscado estándar del poste Painter.

 

Flota en el agua y lo puedes asegurar en tu muñeca gracias a su correa, para que te acompañe en todo tipo de aventuras, dentro y fuera del agua sin problema.

Action Grip & Pole

$650.00

Ten la mejor estabilidad para tus tomas con el mango Action Grip en el que podrás fijar cualquier cámara de acción.
Incluye un poste de extensión (46cm) que puedes fijar al mago, o cualquier otro poste mientras tenga el roscado estándar del poste Painter. Puedes hacer un poste extra largo al añadir otros que tengan este roscado.
Flota en el agua y lo puedes asegurar en tu muñeca gracias a su correa, para que te acompañe en todo tipo de aventuras, dentro y fuera del agua sin problema.

Ballhead For SLR Zoom

$1,300.00

Unido a todos los GorillaPods y tripies estándar con rosca de ¼”-20, este montaje de tripie de cabeza de bola te ofrece un suave movimiento y un sistema de bloqueo ajustado, así como una placa de liberación rápida con nivelador de burbuja.

 

Es el accesorio indispensable para cualquier fotógrafo.

GorillaPod Action W Mount For Go Pro

$900.00

Un tripie versátil y flexible con cabeza de bola integrado para tu video de acción. El mejor accesorio para terreno regular o irregular, incluyendo una mesa, roca, rama, poste, etc.

 

Gracias a la cabeza de bola le puedes dar a tu cámara una inclinación de 90º y panoramización de 360º; además sus patas con anillos de caucho te brindan excelente estabilidad para que tus tomas no estén comprometidas por el tipo de terreno en el que te encuentres.

Gorillapod Focus & Ballhead X

$5,000.00

El GorillaPod Focus & Ballhead X fue diseñado para el fotógrafo proesional. Sus cuencas de aluminio mecanizado te ofrecen una increíble flexibilidad mientras aseguras el mejor agarre en casi cualquier ambiente. El Ballhead X extiende la funcionalidad del GorillaPod Focus brindando fluidez en panorámica, inclinación y rotación de tu cámara para tus posicionamientos y tomas más creativas.
Fue diseñado para ayudarte a capturar la toma perfecta en el ambiente más demandante, envuelve sus patas alrededor de un barandal, poste, árbol, etc. o úsalo en el estudio sin tener duda de que tendrás la estabilidad de un tripie profesional, y llevarlo contigo a donde te lleve la aventura de tus viajes.

 

Gorillapod Hybrid

$1,000.00

El perfecto acompañante para tu sistema de cámara compacta, GorillaPod Hybrid es el tripie portátil más versátil perfecta para el fotógrafo más activo. Su cabeza de bola precisa y estabilizadora te permite posicionar tu cámara para capturar imágenes de cualidad profesional sin el tamaña y peso del tripie tradicional.

 

Ya sea que estés escenificando un retrato callejero de último minuto, tomar fotos que necesitan control preciso de composición, grabación estable y/o video sin vibración, GorillaPod Hybrid te permite desatar el poder de tu cámara para que tengas las tomas más impresionantes desde los mejores ángulos para que tu aventura no tenga fin.

GorillaPod Original

$600.00

El tripie flexible más vendido, GorillaPod Original, te permite posicionar tu cámara donde sea para capturar la toma perfecta. Con extremidades flexibles, este tripie se puede envolver alrededor de un barandal, o una roca, estabilizando tu cámara para capturar fotos nítidas.

 

Es ligera, fuerte y versátil –perfecta para tomas sobre la marcha.

 

Captura los momentos más impresionantes desde los mejores ángulos. ¡Las opciones son infinitas!

GorillaPod SLR Zoom & Ballhead

$2,000.00

El GorillaPod SLR Zoom & Ballhead fue diseñado para los fotógrafos serios, sus resistentes patas ayudan a que logras tomas estables con tu cámara SLR y lentes de zoom. Se fija a virtualmente cualquier SLR, videocámara o cabeza de tripie.

 

Puede soportar hasta 3kg, sin embargo, es notablemente compacto y ligero. Al unirlo con la Ballhead, tendrás la facilidad de inclinar tu cámara y hacer tomas panorámicas, mientras sigues disfrutando de su versatilidad y soporte sobre casi cualquier superficie.

 

¡Lleva siempre una contigo y vuélvete un profesional!

GripTight GorillaPod Stand Phone

$600.00

Toma la fotografía de tu teléfono al siguiente nivel con este tripie flexible GripTight Gorillapod. Te ofrece toda la adaptabilidad del Gorillapod original, pero para tu teléfono; envuelve sus patas fácilmente alrededor de árboles y postes, o simplemente logra el balance que necesitas en superficies desiguales.

 

Es compatible con cualquier teléfono inteligente y te permite tener el control preciso de tu teléfono, adaptarlo a la posición que necesites; el caucho en patas y almohadillas permiten tener el teléfono en su lugar y lograr excelentes fotos.

 

Con este tripie nada te detendrá en tomar las mejores fotos con tu teléfono y compartirlas al mismo tiempo.

GripTight GorillaPod Stand Tablet

$1,099.00

El tripie flexible GripTight Gorillapod Stand te ofrece toda la adaptabilidad del Gorillapod original, pero para tu tablet; envuelve sus patas fácilmente alrededor de tu pierna, silla o barandal, o simplemente logra el balance que necesitas en superficies desiguales.

 

Sostiene tablets de hasta 7” y te permite tener el control y adaptarla a la posición que necesites; el caucho en patas y almohadillas permiten tener la tablet en su lugar.

 

Con este tripie nada te detendrá en tomar las mejores fotos y sacarle el mayor provecho a tu dispositivo

GripTight GorillaPod Video

$1,000.00

Compatibilidad universal con teléfonos inteligentes. Su diseño soporta los mejores smartphones, con o sin estuche de protección (de 54 a 72mm).

Suave panoramización e inclinación para videos sin vibración. Su cabeza niveladora 180° te permite tomar retratos o paisaje mientras capturas panorámicas 360° e inclinación 135°.

Se asegura a cualquier superficie de metal. Sus pies magnéticos, fuertes, se fijan a cualquier superficie de meta, como rejas, postes, etc.

Estabilidad en superficies planas o irregulares. Sus extremidades flexibles y envolventes con agarraderas de caucho en los pies estabilizan el teléfono para un video firme.

Usa el tripie y montaje por separado. Remueve el montaje y puedes usar el tripie para cualquier videocámara pequeña; y usa el montaje con cualquier otro tripie.

GripTight Micro Stand Phone

$600.00

Porque llevas tu teléfono a todos lados y los saleros no son una buena solución, Joby llega a la cima en soportes para teléfono portátil. El GripTight Micro te permite ver videos o correr tu aplicación favorita con facilidad y comodidad, mientras es lo suficientemente compacto para guardarlo en tu bolsillo.

 

Cuenta con almohadillas de caucho que aseguran el teléfono en su lugar, ya no necesitas el salero para sacarle provecho a tu teléfono, Joby llegó con la mejor solución para ti.

GripTight Micro Stand Small Tablet

$1,000.00

Joby llega a la cima en soportes para tablet portátil. El GripTight Micro te permite ver videos o correr tu aplicación favorita con facilidad y comodidad, mientras es lo suficientemente compacto para guardarlo en tu bolsillo.

 

Cuenta con almohadillas de caucho que aseguran la tablet en su lugar, para sacarle provecho a tu dispositivo; sus extremidades envolventes te permiten posicionar tu tablet para que tengas la mejor vista mientras estás en internet, ves una película, lees un artículo o tomas una foto.

 

Joby llegó con la mejor solución para ti.

GripTight Mount Phone

$400.00

El primer montaje de tripie para teléfono que se ajusta a cualquier tipo de Smartphone, el GripTight Mount le da a las fotos y videos de tu teléfono la más alta calidad. Lo puedes unir a cualquier tripie estándar, o sino tiene unas almohadillas que lo asegurarán en su lugar.

 

Su construcción resistente y estable fue pensada para aguantar el uso diario y brindarte un excelente desempeño; es portátil y ligero para que puedas llevarlo contigo a todos lados en tu bolsillo.