Mostrando 1–16 de 17 resultados

Action Adapter Kit

$360.00

Hacer videos de acción no es tarea fácil, sin embargo con los adaptadores modulares que Joby llega para ofrecerte, tendrás la oportunidad de expandir tus opciones de montaje.

 

Este kit de adaptadores se puede utilizar con cualquier videocámara de acción incluyendo GoPro, Contour y Sony.

Action Tripod Mount For GoPro

$90.00

Un accesorio indispensable en tu equipo de GoPro, este montaje de tripie se fija fácilmente a cualquier tripie o GorillaPod con cabeza de tornillo estándar de ¼”-20. Hecho con materiales resistentes de brindan la mejor calidad para su uso frecuente, así que no te limites en el número de aventuras que tengas, solo sal y diviértete.

DSLR Wrist Strap Charcoal

$300.00

Carga tu cámara con la seguridad de que estará sujeta a tu mano gracias a su correa de muñeca. Creada con materiales resistentes, es un accesorio indispensable que te ofrece un ajuste perfecto y el cual está diseñado para ajustarse si la cámara llega a salir de tu mano.

Flash Clamp & Locking Arm

$750.00

Para el fotógrafo aficionado o profesional que busca la perfección en temas de iluminación, la abrazadera y brazo de bloqueo Flash Clamp & Locking Arm de Joby te ofrecen la posibilidad de configurar la mejor iluminación donde tú la necesites, asegurando tu flash en superficies de hasta 2” de ancho.

 

Es confiable, resistente y estable, asegurando que tu flash se quede en su lugar para que tu sigas trabajando incluso en tomas de larga duración; puedes acomodar rápidamente tu flash en distintos ángulos para que siempre tengas la iluminación perfecta en todas tus tomas.

GripTight Auto Vent Clip XL

$680.00

La nueva GripTight Auto Vent Clip te proporciona un montaje compacto y discreto para el teléfono en tu auto. Lo puedes desmontar para usarlo con cualquier tripie o soporte con tornillo de ¼”-20.

 

Puedes posicionar tu teléfono de forma horizontal o vertical, simplemente ajustando la perilla de bloqueo en el ángulo que necesites.

 

Si vas a viajar, también lo puedes usar en un avión y fijarlo a la mesa cerrada de tu asiento para que puedas usar tu teléfono mientras vuelas.

 

Ahora ya puedes tener la facilidad de una herramienta multiuso que es ligera, portátil y versátil.

Hub Adapter

$269.00

 

Una herramienta indispensable, punto de conexión central, para múltiples accesorios machos ¼”-20. Este adaptador te permita ensamblar una variedad de videocámaras de acción, tripies y otros accesorios simultáneamente.

 

Ponte creativo y haz la mejor configuración que cumpla todas tus necesidades.

S&F Deluxe Technical Belt LXL Negro

$1,099.00

Para que profesionales y aficionados que necesitan llevar diferentes tipos de accesorios y tenerlos a la mano, de manera cómoda y sin estorbos; Lowepro ofrece un cinturón que fue construido con el propósito de llevar una carga pesada. Su diseño es ergonómico y flexible, que te envuelve con un ajuste seguro y cómodo, está completamente acolchonado y la parte trasera es más alta para brindarte comodidad y soporte a la cintura y espalda baja.

S&F Deluxe Technical Belt SM Negro

$1,000.00

Para que profesionales y aficionados que necesitan llevar diferentes tipos de accesorios y tenerlos a la mano, de manera cómoda y sin estorbos; Lowepro ofrece un cinturón que fue construido con el propósito de llevar una carga pesada. Su diseño es ergonómico y flexible, que te envuelve con un ajuste seguro y cómodo, está completamente acolchonado y la parte trasera es más alta para brindarte comodidad y soporte a la cintura y espalda baja.

S&F Filter Pouch 100 Negro

$800.00

Esta bolsa de uso fácil y organización intuitiva fue diseñada específicamente para filtros cuadrados o rectangulares utilizados por camarógrafos y fotógrafos de naturaleza y paisaje.

Esta bolsa para filtros te permitirá llevar tus filtros de forma organizada con la seguridad de que estarán seguros, ya que ofrece una suave protección y separación (estilo archivo) entre filtros. Además, éstos divisores tienen la punta de color para que puedas identificar rápidamente el filtro que necesitas en el momento preciso. La tapa cierra y abre fácilmente, hacia fuera del cuerpo, lo que te permite un fácil acceso a tus filtros mientras cargas la bolsa.

S&F Light Utility Belt Negro

$1,200.00

Este cinturón fue diseñado con gran flexibilidad para diferentes escenarios de fotografía, fue construido con segmentos que se deslizan de forma independiente para fácil acceso, comodidad y ajuste de carga.

El cinturón sostiene hasta 10 productos compatibles con SlipLock™ para crear tu kit ideal. Su correa de hombre removible y ajustable te ayudan a estabilizar cargas pesadas o para crear una bolsa de hombre atada a componentes S&F™. Cuenta con hardware de metal que Brinda uniones duraderas y su material de malla 3D te permite tener transpirabilidad al mismo tiempo que Brinda ligereza al cinturón.

S&F Memory Wallet 20 Negro

$400.00

Que nunca te falte memoria para capturar los momentos más importantes mientras viajas o trabajas. Esta cartera de Lowepro te permitirá llevar contigo hasta 12 tarjetas de memoria, para que nunca te haga falta. Su diseño delgado te permite llevarla todos lados sin problema, además se abre en forma de libre para que tengas un fácil acceso a tus tarjetas. Gracias a su correa, podrás atarla a tu cinturón o cualquier otro punto de fijación.

No te quedes sin documentarlo todo, con esta cartera nunca te faltará memoria.

S&F Technical Harness Negro

$1,000.00

Ideal para fotoperiodistas o fotógrafos que necesitan facilidad de movimiento ligero y rápido, este arnés con diseño ligero, flexible y de gran soporte te permite aligerar cargas pesadas, sobre todo al unirlo con cualquiera de los cinturones de S&FTM.

Cuenta con correas, aros y pestañas de sujeción para que puedas llevar gran parte de tu equipo de forma segura y estable, además puedes convertirlo en backpack y crear un sistema de trabajo completo al unirle mochilas como the Classified™ AW, Magnum™ AW, Backpack 100 AW (vendidas por separado), aumentando aún más tu capacidad de carga.

S&F Technical Vest L Negro

$2,200.00

Este nuevo diseño de chaleco te ofrece una solución personalizada, ligera y flexible para fotoperiodistas de eventos, deportes y noticias. Unido a los cinturones S&F™ Light Utility Belt o S&F™ Technical Belt, te proporcionan un ajuste cómodo y excelente distribución de cargas pesadas.

Lo puedes modificar de los hombros para tu comodidad y las correas de ajuste laterales te permiten acomodar el chaleco a través de tu espalda y hombros.

S&F Transport Duffle Backpack Negro

$2,000.00

Esta mochila esta lista para el trabajo y aventura que decidas, te permite organizar y cargar todo tu equipo en tu kit S&F™. Cuenta con asas de mano que hace fácil de transportar y de cargar, además sus correas de hombros te permiten ajustarlas y modificarlas para que la uses como backpack o como bolsa cruzada.

Sin duda será una excelente adición a tu equipo, ya que te ofrece la facilidad de cargar con todo tu kit de manera discreta, fácil y cómoda.

 

UltraFit Sling Strap For Men

$1,200.00

La correa UltraFit Sling Strap está optimizada para el fotógrafo que siempre está en movimiento, combinando comodidad ergonómica ajustable al cuerpo y estabilidad manos libres, esta correa te permite pasar la cámara de tu costado a posición de toma de fotografía en un movimiento.

 

Su diseño fue realizado con la tecnología UltraFit Layered-Pad Technology que da ligereza y soporte distribuyendo el peso de tu cámara.

 

Te brinda comodidad para largo uso gracias a su almohadilla y sus materiales suaves para que no se vuelva un inconveniente; su sistema integrado SpeedCinch te brinda estabilidad de manos libres al asegurar la cámara cerca de tu cuerpo para mayor movilidad y protección de la cámara cuando estás en movimiento.

*No inlcuye cámara

UltraFit Sling Strap For Women

$1,200.00

La correa UltraFit Sling Strap está optimizada para el fotógrafo que siempre está en movimiento, combinando comodidad ergonómica ajustable al cuerpo y estabilidad manos libres, esta correa te permite pasar la cámara de tu costado a posición de toma de fotografía en un movimiento. Su diseño fue realizado con la tecnología UltraFit Layered-Pad Technology que da ligereza y soporte distribuyendo el peso de tu cámara.

 

Te brinda comodidad para largo uso gracias a su almohadilla y sus materiales suaves para que no se vuelva un inconveniente; su sistema integrado SpeedCinch te brinda estabilidad de manos libres al asegurar la cámara cerca de tu cuerpo para mayor movilidad y protección de la cámara cuando estás en movimiento.

*No incluye cámara